Otro caso de “malas prácticas”: EUROPCAR/DoYouSpain

Bueno, pues aquí estoy otra vez, pataleando de rabia por el abuso de otra compañía de alquiler de coches, EUROPCAR esta vez.  Juzgar por vosotros mismos si es otro caso de “malas prácticas” o qué es.

El contrato especifica que el combustible no está incluido y que hay que pagar un tanque completo y devolver el tanque vacío (vamos, si quieres y/o puedes, pues en mi caso les dejé de regalo, además, 1/3 del depósito porque no fui capaz de consumirlo). Pero como podéis ver en ningún sitio especifica la cantidad a pagar por ese depósito, con lo cual te pueden cascar lo que quieran. Pensé que no superaría los 80€ que me cascó Pepecar por el depósito del smart, pero me equivoqué, porque con el 21% de IVA la broma ascendió a la friolera de 90,75€, por el depósito de un Hyundai i10 (lo menos que se despacha en Hyundai), cuyo depósito tiene una capacidad de 35 litros. ¿Que nombre tiene esto? Para mi, como poco se trata de un caso de malas prácticas y un abuso por parte de la empresa EUROPCAR.

Ya no se con que compañía volveré a alquilar la próxima vez, me voy quedando sin opciones… En fin, señores de @Europcar_ES, arrivederci y si te he visto, no me acuerdo. GRACIAS.

Contrato reserva alquiler DoyouSpain.comFactura EUROPCAR

8 pensamientos en “Otro caso de “malas prácticas”: EUROPCAR/DoYouSpain

  1. Buenos días. Comprobamos que la reserva se realizó a través del operador DoyouSpain, que tiene unas condiciones por las cuales tenemos que regir todos los alquileres que procedan de sus reservas. En las condiciones aparece que hay un cargo no reembolsable por el depósito de combustible que entendemos que tendría que estar especificado, pues es un cargo prefijado. No obstante, te dejamos nuestro correo por si quieres que podamos ayudarte.

    Customer_Service_RS.es@europcar.com

    Lamentamos lo ocurrido
    Muchas gracias

  2. Muchas gracias por su rápida respuesta. Desearía que me devolvieran lo que me han cobrado de mas, gracias. Me parece abusivo que me cobren 75€ por el depósito de un coche en el cual no caben mas de 40€ (IVA incluido) y que además, me apliquen el 21% de IVA sobre esa cantidad de combustible que ya debería tener el IVA aplicado.
    Esto es un abuso, francamente. No vuelvo a alquilar con ustedes, gracias.
    Y lo menos que podían hacer es comunicar la cantidad que se va a cobrar por ese depósito, pues la cosa cambia y es para pensárselo!
    Lo siento, no es muy honesto esto que hace su compañía, que es la que en definitiva da el visto bueno al operador.

  3. hola me gustaria saber si puedo pagar una reserva de un coche en el aeropuerto de sevilla con una tarjeta de devito puesto que no tengo tarjeta de credito, la reserva la quiero hacer con doyouspain, espero que me contesten lo mas rapido posible, gracias

    • no se te ocurra, son unos caras.
      me han cobrado 2 seguros y 48 € de gasolina cuando lo llene antes de entregarlo.

  4. Si no queres encontrarte con problemas te cuento, yo saque el seguro mas caro con Doyouspain , en vez de la empresa que ellos me derivaron, con el cuento que era mas barato, pero lo barato sale caro,ya que cuando aparecio el problema electrico del auto , se me estropeo un movil que estaba cargando en ese momento y se lavaron las manos ya que no sufrio problemas el auto.

Responder

