La necesidad de un Community Manager en las empresas: REINVENTÁNDOME!

Un Community Manager es la persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

El siguiente vídeo explica de una manera muy simpática la función que desempeña:

En España esta figura cada vez se está haciendo mas necesaria y en poco tiempo las empresas sin presencia en las Redes Sociales van a estar en desventaja con respecto a las que sí lo estén.

Si tienes una empresa, te animo a que pienses en ello!

Anuncios

3 pensamientos en “La necesidad de un Community Manager en las empresas: REINVENTÁNDOME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s